PAGINAS DEL BLOG: CONTENIDO PERSONAL, BANCO DE DATOS BANCO DE IMAGENES

fotos vistas

miércoles, 12 de agosto de 2009

Fotografía SOCIAL sobre tucuman y argentina






Recorriendo Argentina en cada avenida puedo sentir su asesina mentira ..

Recorriendo mi esquina puedo sentir las heridas que se cobran mi vida ..

en que se ha transformado Argentina? Porque nos elimina con su hipocrecía?

Cada código enlos ombligos de los mendigos amigos de los en castigos


Por eso recorriendo argentina mi vida se pierde en su latina herida de lastimas no escuchadas

SIn maximas ni gracias mi tucumana arrogancia va dedicada a todas las mentes limitadas



Rimando expresando el caudal de cantos en este teatro macabro fabricado por los nenes malos

liberando avanzando quebrando quemando investigando voy llegando con mi barco ,

a este suelo nativo latino confundido por tantos gringos malignos hemos traído la pestte

argentina camina sin risas al borde de la corniza escapando ser cenizas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESO ES PANTALLAZOS DE REALIDAD PARA TODOS.....BUENISIMO...