PAGINAS DEL BLOG: CONTENIDO PERSONAL, BANCO DE DATOS BANCO DE IMAGENES

fotos vistas

lunes, 7 de septiembre de 2009

De Jamaica a Sudamerica

oots of dub Zion

Una alternativa a los  pibes chorros la musica de los maestros del dub kings tubbys , augustus pablo los origenes del regge Porque la cultura tambien es una dictadura no se dan cuenta, de chico me dí cuenta qut doos quieren dominar tu cerebro induciendo para que hagas lo que los otros quieren ,
La musica es tambien un relfejo de la cultura, no etoy en contra de la cumbia por ejemplo la musica mas escuchada en el norte, al contrario, simplemente me identifico con otro estilo, y por eso no creo dejar de ser tucumano.. o latino
por eso mi solución es el Reggae, que tiene origen americano y es un sonido anti opresión para liberarnos de la conquista cultural hecha por europa y sus lideres oscuros.


Discos recomendados

Lee Perry & Mad professor
Skatalites Meets King tubbys

Nairobi: Dub argentino

America latina y centro america la hermandad afroamericana el futuro
Sonido de alto nivel para erradicar el las mentes oxidadas por  generan los falsos ideales de la sociedad cristiano-corrupta, desterrando viejas ideologias creo en los cambios radicales volviendo a las raíces naturales eliminando las equivocadas formas actuaels

2 comentarios:

Anónimo dijo...

groso negro , escucha.. lo que te dijeron de la redaccion......

Anónimo dijo...

mas fotos